►Dragon Ball Super Temporada 2 Posible Fecha de Retorno en 2022 (Actualizado)

¡Posible fecha del anime Dragón Ball Super 2!

¿Cuándo sale la 2 temporada de Dragon Ball Super?,  ¿Cuándo regresa el anime de Dragon Ball Super?. Desde el fin del anime Dragón Ball super en el 2018, Muchos fans se quedaron con la esperanza de ver nuevamente a sus Guerreros z favoritos.

En este artículo tocaremos las últimas noticias hasta posible nueva fecha del retorno del Anime Dragón Ball Super temporada 2 ¿Se estrena en el 2022?


confirmada dragon ball super temporada 2 retorna

Dragón Ball Super Temporada 2 o también llamado Dragón Ball Super 2, Es el anime más esperado por todos los fans, donde claramente me incluyo.

Hasta hace unos días no había muchas noticias, Pero hace un momento el actor de doblaje Mario Castañeda quien hace la voz oficial de Goku en el doblaje latino en uno de sus videos nos dio una pequeña esperanza sobre el retorno del anime Dragón Ball super 2


Mario castañeda y Goku 2022 dragon ball super temporada 2

En el video nos habla sobre la nueva película Dragón Ball Super Super Hero, A parte de esto al finalizar su video nos revela algo muy interesante sobre el retorno del anime Dragon Ball Super: Super Hero, Donde nos comenta de que quizás para el año 2022 después del estreno de la película Dragón Ball super super estemos viendo el regreso del anime.

"el inicio de Dragon Ball Super 2, yo creo que esta película igual que la batalla de los dioses, puedes ser el inicio del anime"

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenara en abril 2022, Así que posiblemente el anime Dragon Ball Super Temporada 2 este regresando a finales del 2022.

Anime Dragon Ball Super Temporada 2

via GIPHY

La nueva película Dragón Ball Super: Super Hero es la esperanza para el posible retorno del anime Dragón Ball super 2, Así que solo nos toca esperar y tener un poco de fe.

¿Creen que el anime Dragón Ball super temporada 2 retorne después de la película Dragón Ball super super hero? Me gustaría saber sus opiniones en los comentarios de este post.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente